miércoles, 25 de septiembre de 2013

LOS GRAMMY LATINOS

SE ENTREGARÁN EL 21 DE NOVIEMBRE 

Presencia rioplatense entre los nominados a los Grammy Latinos

Bajofondo y No Te Va Gustar figuran entre los nominados de los Grammy Latinos, a entregarse el 21 de noviembre en Las Vegas.



Los premios Grammy Latinos de este año tienen un fuerte acento rioplatense gracias a las nominaciones al colectivo uruguayo-argentino Bajofondo (con tres, incluyendo Álbum del año) y No Te Va Gustar (Álbum de rock). También están nominados Illya Kuryaki (con cinco candidaturas) yVicentico, Tan Biónica y Fito Páez.
En la edición número 14 de los Grammy Latinos, al igual que sus predecesoras, predominan los grupos y solistas centroamericanos y mexicanos; sin embargo, esta zona del continente dice presente de la mano de Bajofondo, cuyo álbum Presente compite como Mejor del año junto a Pablo Alborán (Tanto), Miguel Bosé (Papitwo), Alejandro Sanz (La música no se toca) y Carlos Vives (Corazón profundo) entre otros. También compiten por la Mejor canción alternativa (Pena en mi corazón) y Mejor disco de música instrumental.
No Te Va Gustar compite en la categoría Álbum de rock por El calor del pleno invierno, donde también figuran los trabajos de Eruca Sativa, La Vida Boheme, Los Bunkers y Ska-p. Pero la banda también está nominada en el rubro Canción de rock por A las nueve:

                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario