miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Quien descubrio a oreiro en Argentina?

¿Quién descubrió a Oreiro en Argentina?

Imperdible anécdota cuando la uruguaya estaba dando sus primeros pasos en el medio argentino.

Natalia Oreiro es una de las figuras más importantes del Río de la Plata y, por ende, es muy requerida por los programas de chimento de la vecina orilla.
Sin embargo, por más que Oreiro siempre tiene muy buena onda con los medios, las grabaciones en Solamente vos y sus compromisos personales no le permiten asistir a programas de la tarde.
De todos modos, Marcelo "Teto" Medina está convencido que logrará convencer a la uruguaya para que lo visite a Chimento 3.0, ciclo que el ex VideoMatch conduce en la señal Magazine, junto a Daniel Gómez Rinaldi,
"Teto" se tiene confianza para que Naty acepte ya que -según comentó-  fue él quien descubrió a la uruguaya. "Ella era Paquita de Xuxa en Uruguay y me pidió si le podía hacer una nota", contó el periodista que, por ese, entonces era notero de Indiscreciones de Lucho Avilés .
Según Medina, el Zar de la tv Argentina, Alejandro Romay vio la nota y ahí la morocha empezó su exitosa carrera en canal 9 de Buenos Aires, con la novela Inconquistable corazón.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario